Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

MUCHO MÁS QUE DULCES, MUCHO MÁS QUE PLACER

INGREDIENTES NATURALES

El proceso de selección de nuestros productos requiere un
equilibrio con nuestros proveedores. Elaboran las recetas
en obradores y hornos tradicionales en pequeñas cantidades
para conseguir la mayor frescura y calidad.

Todos nuestros productos están hechos a mano siguiendo
recetas tradicionales y con ingredientes naturales.
También tenemos opciones sin gluten, para que todos/as
podamos disfrutar del placer de un dulce.

ENCUENTRA TU DULCE FAVORITO

Prepárate para empezar un viaje que te llevará en cada mordisco a un lugar y una historia diferente. Aquí te mostramos algunos dulces de nuestra extensa carta.

CARBAYON (OVIEDO)
El pastel más emblemático de la confitería Camilo de Blas y desde 1924, un referente de la repostería tradicional asturiana. Base de hojaldre cubierta de crema artesana de almendra Marcona, bañado en una capa de yema y terminado con un baño de azúcar que le aporta el aspecto brillante y el sabor crujiente.

CASADIELLES (OVIEDO)
Otro clásico de la repostería asturiana elaborado por Camilo de Blas. Pastel de hojaldre, relleno de crema artesana de nuez, frito en aceite de oliva y cubierto de azúcar y canela. Trofeo a la mejor Casadiella del mundo 2017.

CACHAPS (PATERNA)
Cachap, dulce tradicional de Paterna, Valencia, hecho de fino hojaldre y crema cuya elaboración artesana data del siglo XIX. El proceso de elaboración, creado y realizado siempre en el Horno del Rosario, fundado en 1829, ha ido traspasándose a lo largo de varias generaciones hasta nuestros días.

LORENCITOS (LA RODA)
Pasteles fritos de fino hojaldre rellenos de rica crema pastelera con un sabor exquisito.

MIGUELITOS (LA RODA)
Pasteles de fino hojaldre rellenos de crema pastelera y cubiertos con azúcar polvo. También disponibles con relleno de chocolate o chocolate blanco.

PASTEL RUSO (HUESCA)
La creación más conocida y demandada de la Pastelería Ascaso, que lleva elaborándolo desde 1974. Contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y el “toque secreto” de Ascaso.